Saltar al contenido

¿Para que sirve el Accua Aseptic Gel?

Para que sirve el Accua Aseptic Gel
¿Para que sirve el Accua Aseptic Gel?
5 (100%) 1 vote[s]

Cellpharma ACCUA Aseptic Gel es una formula patentada y original indicada para combatir gérmenes y bacterias con la capacidad de eliminarlas una eficacia del 99.999%. Se utiliza para prevenir y tratar lesiones infecciosas como heridas y quemaduras.

¿Qué es?

El Accua Aseptic Gel es una solución liquida indicada para el tratamiento de heridas en la piel. Es un antiséptico para tratar lesiones agudas o crónicas. Se aplica directamente en la piel o en la zona afectada que requiera ser desinfectada.

¿Para qué sirve?

Cuando se produce una lesión, una gran cantidad de microrganismos y bacterias pueden colonizarla y causar infecciones, para prevenirlas se utiliza Accua Aseptic Gel, el cual, previene infecciones y combate los gérmenes y bacterias presentes en la herida.

Suele utilizarse para la limpieza de heridas, curación o regeneración de la piel y es un medicamento seguro para el tratamiento de:

  • Heridas purulentas.
  • Limpieza de tejido muerto.
  • Infecciones en la piel.

Es tan efectivo que se utiliza para la esterilización de materiales y equipo quirúrgico.

Este gel actúa bloqueando el metabolismo bacteriano, ataca los microorganismos y los elimina metabólicamente. Tiene la capacidad de debilitar su pared celular, causando su ruptura y finalizando con la muerte del organismo. También protege la herida abierta de cualquier infección o microbio que puede adquirir el paciente.

Presentación

Se presenta en tubos con 60 g y 90 g de gel.

Composición

Accua aseptic gel contiene:

  • Oxido de Disulfuro dialil.
  • Polímero de ácido acrílico.
  • Propanotriol.
  • Nitrilotrietanol.

Indicaciones

Está indicado como antiséptico, desinfectante, sanitizante y esterilizante de amplio espectro antimicrobiano, con capacidad bactericida, viricida y fungicida. Puede eliminar el 99.9999% de los gérmenes patógenos en 30 segundos.

Efectos secundarios

A diferencia de otros medicamentos, Accua Aseptic gel no posee reacciones adversas que puedan ser gras para el paciente. Es un producto para la limpieza y protección de áreas externas afectadas y no se consume, por lo que no presentará efectos secundarios.

Contraindicaciones

En caso de hipersensibilidad a algún componente de la formula debe de evitarse su uso.

Fuente:

(1) https://tusmedicamentos.com/que-es-y-para-que-sirve-el-accua-aseptic-gel/
(2) https://www.biutti.com/cellpharma-accua-aseptic-gel-60g-401
(3) http://medicadepot.com.mx/producto/CELL-ACCGEL60
(4) https://www.farmatodo.com.mx/producto/ACCUA-ASEPTIC-GEL-C60-GRS-9894/