Saltar al contenido

¿Para que sirve el biocros?

Para que sirve el biocros
¿Para que sirve el biocros?
5 (100%) 1 vote

En nuestra vida diaria las exigencias pueden ser demasiado elevadas y nuestro cuerpo no puede responder a ellas de manera adecuada. En estos casos nos sentimos faltos de energía, desconcentrados y desanimados. Para combatir estos estados y llenar de energía nuestro organismo existe Biocros, una bebida especialmente formulada para estimular el funcionamiento cerebral y mejorar nuestra disposición al trabajo.

¿Qué es?

Es un energizante y multivitamínico que se presenta en polvos para preparar bebida con sabor a frutas cítricas.

Actúa provocando la generación de noradrenalina para el cerebro, esta sustancia controla los impulsos emocionales mejorando nuestro rendimiento en las actividades diarias.

También estimula a los precursores que necesita el cerebro para sintetizar norepinefrina y dopamina, también favorece la producción de catecolaminas, sustancias que estimulan la sinapsis o comunicación entre las neuronas.

Contiene cafeína y taurina, sustancias que favorecen el estado de alerta del organismo. También cuenta con vitaminas del complejo B, mismas que facilitan la producción de energía a partir de los carbohidratos, las proteínas y los lípidos.

Puede proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua eliminando el cansancio y mejorando el estado de ánimo, facilitando el manejo del estrés.

¿Para qué sirve?

El consumo de Biocros sirve para incrementar nuestro estado de alerta, proporcionarnos energía, mejorar nuestra disposición al trabajo, mejora y estimula la memoria y la concentración. Puede evitar el cansancio mental, retardar el envejecimiento cerebral y aliviar los síntomas del Parkinson. Combate la flojera y la apatía, el estrés, los estados depresivos, el miedo y la ansiedad.

Favorece el desarrollo mental en los niños, estimula el desarrollo mental en niños lentos y puede proporcionar cerca de 8 horas de energía. Es ideal para quienes trabajan turnos nocturnos.

Actúa como un analgésico natural, combate la anorexia y puede estimular el impulso sexual.

Presentación

Se presenta en botellas con 568 g y en cajas con 30 sobres para preparar bebida con sabor a frutas cítricas.

Composición

Una ración de una cuchara de 13,5 g aporta:

Energía 50 calorías
Proteínas 1 g
Vitamina C 60 %
Riboflavina 1.1 mg
Vitamina A 4.2 mcg
Carbohidrato total 12 g
Tianina 1 g
Azucares 11 g
Niacina 14 mg
Zinc 3.1 mg
Vitamina E 9 mg
Cromo 25 mcg
Vitamina B6 1.2 mg
Cafeína 80 mg
Vitamina B12 2.1 mcg
Taurina 202 mg
Ácido Pantoténico 5mg
Glicina 151 mg
Cobre 423 mcg
Fenilalamina 505 mg
Ácido Fólico 100 mcg

Indicaciones

Esta bebida está especialmente indicada para quienes realizan actividades intensas y a quienes desean mejorar su rendimiento físico y mental como estudiantes, trabajadores y deportistas.

Esta indicado para mejorar el estado de ánimo, combatir el cansancio, la ira, la ansiedad, la depresión y el dolor de cuello.

Incrementa el estado de alerta, mejora la disposición al trabajo físico y mental, mejora la memoria y retarda el envejecimiento.

Advertencias

Los nutrientes de esta bebida fueron evaluados por el Departamento De Inmunología Del Hospital Universitario De La Universidad Autónoma De Nuevo León en busca de elementos tóxicos. Los resultados fueron negativos. Se evaluaron también sus efectos sobre el sistema inmunológico, revelando un incremento en el número de linfocitos, incrementando así, la respuesta inmune del cuerpo.

Efectos secundarios

No se han reportado efectos secundarios.

Contraindicaciones

  • Está contraindicado en caso de alergia a los componentes de la formula.
  • Debe evitarse durante el embarazo y la lactancia.
  • Consulta al médico si consumes inmunosupresores.

Fuente:

(1) http://omnilifeproductos.weebly.com/beneficios-saludables/beneficios-de-consumir-biocros-de-omnilife
(2) https://disomni.mercadoshops.com.ve/biocross-15xJM
(3) https://suplementoslaplata.com/producto/biocros
(4) http://nutrividaysalud.blogspot.com/2008/08/biocros-energia-natural.html
(5) http://complementos-naturales.blogspot.com/2010/04/biocros.html
(6) http://omnilife.fullblog.com.ar/biocros.html