Saltar al contenido

¿Para que sirve el omniplus?

para que sirve el omniplus
¿Para que sirve el omniplus?
3.4 (68.57%) 7 vote[s]

El omniplus es un producto vitamínico muy valorado por su fácil absorción y los beneficios que aporta a nuestra salud. Sin embargo, cuenta con algunos detractores que aseguran que se trata de un producto falso que no aporta ningún beneficio. Ciertamente, el usuario final es quien tiene la última palabra sobre omniplus y su uso.

¿Qué es?

El omniplus es un suplemento nutricional natural elaborado a través de tecnología avanzada por científicos de la empresa Omnilife de México. Este producto cuenta con 84 nutrientes esenciales.

En su contenido existen vitaminas, aminoácidos, minerales y el extracto de doce plantas medicinales, extracto de frutas, gel de aloe vera y componentes herbales.

Omniplus es un concentrado de frutas, hierbas, minerales y vitaminas fabricado con la más alta tecnología. Se produce mediante la micelización y liofilización, procesos único que permiten que los nutrientes solubles en grasas que los convierte en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua para que puedan ser absorbidos inmediatamente por nuestro organismo.

Contiene nutrientes pre-digeridos, por esta razón, cuando consumes omniplus los nutrientes son absorbidos a los 8 minutos dirigiéndose directamente a la sangre.

¿Para qué sirve?

Al ser un alimento de alta tecnología tiene múltiples beneficios y usos. Se recomienda su consumo para:

Fortalecer el sistema inmune

Actúa como un antibiótico natural. Permite combatir naturalmente todo tipo de infecciones, combate alergia y beneficia las vías respiratorias combatiendo el asma, alergias, bronquitis, resfriados, rinitis y sinusitis.

Para la sangre

Se recomienda para las personas anémicas.

Problemas con el colágeno

Se debe consumir si se padece de problemas con el colágeno, cuando se endurece esta proteína causa problemas en los tendones, huesos y tejidos conectivos. Puede prevenir y aliviar la dermatomiositis, Artritis reumatoide, Poliarteritis nudosa, Esclerodermia y el Lupus eritematoso sistémico.

Regula todos los sistemas del cuerpo

Se recomienda para mejorar la digestión, las funciones renales, reduce los niveles de triglicéridos y colesterol. Incrementa la energía en el organismo. Regenera además ulceras y heridas, contribuyendo a su cicatrización.

Facilita además, la recuperación de personas que padecen de desnutrición. Puede mejorar la inmunidad de los niños con bajo peso.

Antioxidante

Contribuye en el tratamiento del cáncer, leucemia y enfermedades graves. Puede proteger al organismo en el caso de personas que están sometidas a quimioterapias o consumen antibióticos. Se recomienda a personas que padecen de SIDA.

Contribuye al tratamiento contra la enfermedad de Parkinson.

Presentación

Se encuentra en forma líquida con sabor a frutas. De esa forma se absorbe rápidamente en nuestro sistema digestivo. Se encuentra en botellas de 940 ml y en cajas con 30 sobres de 30ml c/u

Composición

Este complemento esta endulzado con estevia, cuenta además con vitaminas A, C, D y E, así como vitaminas del complejo B (Vitaminas B1, B2, B6 y B12) micelizadas.

Cuenta con minerales de fácil absorción como zinc, calcio, magnesio, manganeso, cromo, selenio y cobre.

Presenta extractos de hierbas, concentrados de origen natural como la Fiorella, espirulina y manzanilla. Cuenta con extractos de frutas y gel de aloe vera.

Indicaciones

Está indicada para fortalecer y corregir el sistema inmune, estimulando la defensa natural del cuerpo para actuar contra infecciones provocadas por virus y por bacterias. También evita enfermedades de tipo autoinmune.

También regula la presión sanguínea, anemia y combate las alergias al estabilizar el sistema inmune.

Actúa sobre los huesos, músculos, la sangre, la piel, el sistema visual, el hígado y el sistema nervioso central.

Advertencias

Se debe consultar con el médico el consumo de este suplemento vitamínico. Se recomienda que, en el caso de niños y bebés, se debe ofrecer el preparado especial para los niños “Omniplus V-Kids”

Los productos omniplus pueden ser consumidos por madres embarazadas y lactantes.

Reacciones adversas

Su consumo no presenta reacciones adversas. No produce exceso de vitaminas porque el exceso de productos nutricionales son liberados por el organismo a través de la orina.

Contraindicaciones

Se trata de un producto de origen natural y fabricado con la mejor tecnología. Sus productos no son tóxicos. El cuerpo absorbe los compuestos que necesita y aquellos que no, los excreta por la orina.

Fuente:

(1) http://productosomnisalud.com/omniplus/
(2) http://omnilifegentequecuida.blogspot.com/2007/03/omniplus.html