Saltar al contenido

¿Para que sirve la vitacerebrina?

Para que sirve la vitacerebrina
¿Para que sirve la vitacerebrina?
5 (100%) 2 votes

Los complementos vitamínicos son necesarios en nuestra alimentación debido a que difícilmente obtenemos todos los nutrientes necesarios de nuestra alimentación diaria. La vitacerebrina es un complemento que contribuye a nuestra salud, particularmente, beneficia a nuestro cerebro.

¿Qué es?

La Vitacerebrina es un complemento vitamínico que está elaborado con una fórmula con base de antioxidantes, minerales, vitaminas y oligoelementos como el omega 3,6 y 9 con el fin de fortalecer el sistema inmune y nervioso para mejorar la capacidad del cerebro y mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo para contribuir a una vida saludable.

¿Para qué sirve?

Este suplemento aporta numerosos beneficios. Se debe partir desde su premisa, es 100% natural y entre sus beneficios destacan la capacidad de restablecer el organismo al reestablecer ciertas deficiencias que ocasionan padecimientos de salud.

La vitacerebrina fortalece las funciones del cerebro. Es un reconstituyente cerebral que evita la pérdida de memoria, sobretodo en pacientes que pertenecen a la tercera edad y los niños en edad escolar.

Es muy eficaz para la anemia, porque incrementa la producción de los glóbulos rojos de la sangre.

Actúa de forma eficaz contra el agotamiento y el cansancio vital, mejora el aspecto del cabello, la piel y las uñas.

Actúa contra los casos de fatiga, mareos, dolor de cabeza, recuperación de pacientes con cáncer y otras enfermedades. Se recomienda para mejorar el rendimiento en actividades deportivas.

Favorece la recuperación de pacientes que tienen problemas del sistema nervioso, en casos de depresión y de estrés.

Presentación

Se puede encontrar como granulado (250 g), jarabe (180 ml), tabletas de 30 y 60 capsulas. También podemos encontrar una versión francesa que contiene 10 ampollas bebibles y 20 tabletas de vitamina E.

El jarabe se encuentra en diversos sabores como naranja, limón, cereza y caramelo.

Valor nutricional

Vitamina A 1500 UI
Vitamina B1 1 mg
Vitamina B2 1 mg
Vitamina B3 16 mg
Vitamina B6 1 mg
Vitamina C 40 mg
Vitamina E 15 UI

Composición

La Vitacerebina contiene la siguiente composición: Minerales como hierro furmarato y óxido de magnesio; Oligoelementos como omega 3,6 y 9; antioxidantes y vitaminas A, C, E y todas aquellas que conforman el complejo B como B1, B2,B6 y B12. Además contiene Panax Ginseng, ácido fosfórico y pantotenato, cotidamida y miel de abejas.

Indicaciones

Es indicado como un tónico y recosntituyente del cerebro y los nervios, es un remineralizante y restaurador de lso glóbulos rojos en la sanhre. Tambien actua sobre el nervio óptico restaurándolo y devolviéndole la vitalidad perdida. Puede aclarar así, la vista y recuperar el cerebro, combatiendo el cansancio visual, pérdida de memoria, mareos y desmayos.

Advertencias

Es un suplemento dietario, en ningún momento puede suplir una alimentación balanceada.

Debe dejarse fuera del alcance de los niños.

Efectos adversos

No presenta efectos secundarios.

Contraindicaciones

Está contraindicado en caso de embarazo y lactancia.

Fuente:

(1) http://www.laboratoriosfinlay.com/html/vitacerebrina_jarabe.html
(2) http://www.farmanatural.org/vitacerebrina
(3) http://www.limpiezafacial.net/para-que-sirve-la-vitacerebrina/